fbpx

Quieres fotos como estas de tu peludo?

No pierdas esta oportunidad, tenemos solo un evento programado para los próximos días en tu ciudad. El 21 y 22 de Marzo estaré en Santander y alrededores. Así que no dudes en apuntarte y disfrutar de un magnifico rato junto con tu peludo! Plazas muy limitadas!

Puedes ser de los pocos afortunados de disfrutar una de mis sesiones en tu tierra, junto a tu peludo. Además de obtener unas fotos increíbles, gozarás de un paseo con tu perro inolvidable.  

No lo dejes pasar! Este año ya no viajaré allí de nuevo, esta es tu única oportunidad para tener una sesión magnífica y de calidad! ¿te lo vas a perder?

Reserva tu plaza hoy, y a parte de obtener las fotos en formato digital, recibirás las fotos en formato físico directamente en tu casa! Sin coste alguno!


TESTIMONIOS

Estas son las opiniones de nuestros clientes tras realizar una sesión conmigo! No te gustaría ser tu uno de ellos?

És una crack!

Brutal, espectacular. Ha estat una experiència per repetir! És una crack !

Irma Pujol

Fotografías maravillosas!

Estamos encantados de haber contratado a Rut, es una fotógrafa super profesional y paciente con los peludos, y las fotografías maravillosas!

Laura Lasheras

Enamorada con su trabajo!!

Enamoradas con su trabajo!! Detrás de sus grandes fotografías hay una excelente fotógrafa com una paciencia y empatía de oro.
Mil gracias Rut, @janethedalmatian y yo estamos súper contentas de haberte conocido!!

Andrea de Castro

Estupenda!

Estupenda!! Profesional y muy cercana. Peluditos y humanos nos lo pasamos super bien. Las fotografías que nos hizo super chulas, la recomiendo sin dudarlo.

Monika Watanabe

Espectaculares!

Desde que la conocemos no nos hemos encontrado con ningún fotógrafo mejor que ella. Es super amable y se adapta perfectamente a las necesidades del peludo. Se nota que es pasión lo que siente por su trabajo y los animales 😍. Hace unas fotos preciosas y edita de una forma que quedan las fotos ESPECTACULARES. Rut, si me estás leyendo, decirte, que estamos super satisfechos y felices con los recuerdos tan bonitos que nos has dado de nuestra princesa ❤️

Roma Shibainu

¡Hace magia!

No podríamos haber escogido a nadie mejor para sacarle fotos a nuestro peludo. ¡Hace magia! No dudaré en repetir mil y una veces

Silvia Teller

Estoy encantada con las fotos de mi perra!

Excelente profesional y muy cercana, sin lugar a dudas volvería a repetir una y mil veces con ella. Estoy encantada con las fotos de mi perra.

Judit Nala

Ha superado mis expectativas!

Excelentes profesionales. No puedo estar más feliz con el resultado. Quería un recuerdo inolvidable de mis niñas y Rut ha superado mis expectativas.

Ainhoa F.

Increible!

Experiencia 100% recomendable. Fotografías increíbles y gran profesional. Lo pasamos muy bien y se nota el amor que siente por los animales

Veronica R.

Muy recomendable!

Nos encantaron las fotos, fue muy tranquila con nuestro perro, para hacerle las fotos.
Pasamos una tarde muy entretenida.
Muy recomendable

Lidia Gomez


Aún te quedan dudas?

Por solo 20€ puedes reservar tu sesión para el evento de Santander, independientemente del numero de fotografías que escojas! El resto se paga el día de la sesión. Así que no tienes excusa para reservar tu plaza ahora y asegurar tus fotos! Vamos que vuelan!

SANTANDER 1 plaza disponibles, Reserva YA!


Si sigues teniendo dudas, pregúntame! Estaré encantada de resolver tus dudas!

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para hablar por WhatsApp o envianos un correo a info@rutcasanellas.com

× ¿Tienes dudas? Envíanos un Whatsapp!