Vales Regalo

Publicado el

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la situación de no saber que regalar en alguna fecha señalada. Si quieres sorprender con algo creativo y ademas sirva para recordar toda la vida, una sesión fotográfica es un regalo único que perdurará en el tiempo. Tenemos varios vales regalo disponibles!

¿QUE TENGO QUE HACER?
Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o cualquier otra vía (mail, teléfono, Whatsapp…) y contarme para quien es y que tipo de sesión te gustaría regalar. Luego te enviaré por correo el vale para que lo puedas regalar. Una vez que el destinatario recibe el vale, tiene que ponerse en contacto conmigo para concretar día, hora y localización final.

¿QUE INCLUYE EL VALE?
El vale es canjeable para una sesión fotográfica infantil, de mascotas o ambas. La duración de la sesión, la localización y los productos finales son a concretar por el comprador del vale. Dichos productos van, desde la entrega de fotos en formato digital, hasta libros, cuadros, posters… todo lo que puedas imaginar.

¿QUE PRECIO TIENE?
El precio depende de la duración, la localización y los productos finales que se escojan. Siempre damos precios basándonos en estos 3 factores, esto nos permite ajustarnos a cada bolsillo, dando la máxima calidad en cada trabajo.

CONDICIONES
El cheque regalo se pagará por completo antes de la entrega del mismo. Los vales no tienen fecha de caducidad, así que el destinatario es libre de escoger cuando utilizarlo. Los vales se entregan en un formato prediseñado según temática (infantil o mascotas), se puede personalizar, consultar para mas detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *