Fotografía Canina

Llevo ya tiempo fotografiando mascotas. Los perros, junto con los gatos, son mi especialidad. En estos años he aprendido cuál es la mejor manera de trabajar con mascotas con todo tipo de carácter. Por ejemplo, si tienes dos perros y uno es tímido mientras que el otro es extrovertido, puedo sacar a tu tímido peludo de su caparazón mientras capturo la felicidad ilimitada del otro.

Me encanta captar su personalidad y energía, esas miradas… y la relación única entre las mascotas y su gente. Creo que el vínculo que existe entre ellos es espectacular. Si no te sientes cómodo frente a una cámara, te ayudaré a relajarte, ¡y prometo que nos divertiremos! Por lo general me suelen decir: “Odio cómo me veo en las fotos, ¡pero me encanta cómo me veo en las tuyas!” No suelo decir como posar, prefiero captar esos momentos inesperados, me gusta la espontaneidad, así que no son las típicas fotografías a las que uno esta acostumbrado.

También me gusta retratarlos a ellos solos con objetos y/o adornos que puedan reflejar su personalidad. Normalmente me suelen pedir fondos coloridos que hagan destacar mas al peludo, junto con indumentaria que contraste.

Podéis ver una selección de fotografías en la siguiente galería: Galería Canina