Preguntas Frecuentes

Posted on

Muchos de nuestros clientes tienen inquietudes o dudas antes de realizar la sesión de fotos. Aquí os dejamos las preguntas que nos hacen habitualmente. No dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis cualquier otra cuestión. Podéis utilizar el formulario de contacto o cualquiera de las vías disponibles en la siguiente página.

 

– GENERALES –

Preguntas frecuentes en común

 

DONDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Elegir la ubicación de una sesión es de las partes más importantes, por eso hablo de esto con cada cliente durante la consulta previa a la sesión. En general, suelo ir a tu casa, en el caso de las mascotas, si allí se siente más cómoda o le cuesta ir en coche. En el caso de los niños prefiero una sesión de exterior, siempre dependiendo de la edad  y época del año. ¡También puedo montar mi estudio portátil en casa o ir a cualquier lugar con encanto por toda Cataluña! ¡Tu decides!

 

PUEDO PEDIR ALGÚN TIPO DE FOTO EN ESPECIAL?

¡Sí! Siempre y cuando no se comprometa la seguridad de ninguno de los miembros, tanto del equipo como de vuestra familia. En la visita previa, os realizaré un cuestionario, donde hay incluidas preguntas relacionadas con el tipo de fotografía que te gustaría ver.

 

QUE PASA DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Después de la sesión queda la mayor parte del trabajo por hacer. Estaré ocupada haciendo una copia de seguridad y archivando tus fotos para que estén seguras, seleccionando las mejores imágenes y retocándolas para garantizar que se vean simplemente maravillosas. Una vez terminado el proceso, que suele tardar de 1 a 2 semanas, te contactare para que escojas las mejores fotos. Una vez seleccionadas, optimizaré tus imágenes para que puedan ser imprimidas en los medios que hayas elegido (en papel, en cuadro, lienzo…), diseñaré los álbumes, si has pedido alguno, y enviaré todo el material elegido a la imprenta. Cuando todo llegue a mi estudio y haya comprobado que todo esta perfecto podrás venir a recoger todo el resultado de la sesión!

– INFANTIL –

Preguntas frecuentes de fotografía infantil

 

PUEDES HACER UNA SESIÓN CON MI HIJO(A) Y MI MASCOTA?

¡Por supuesto! Es mas, es de las sesiones que mas disfruto haciendo. Me encanta ver la relación que se puede crear entre un niño y su mascota. Me gusta dejar que ellos vayan haciendo y ser yo la que se adapta mientras se lo pasan en grande. Te garantizo que las fotografías que salen de esta manera no son las típicas fotografías a las que uno esta acostumbrado.

 

– MASCOTAS –

Preguntas frecuentes de fotografía de mascotas

 

MI PERRO ES MUY MOVIDO, NUNCA SE ESTA QUIETO. PUEDES HACERLE LAS FOTOS IGUALMENTE?

¡Y tanto! He trabajado con muchas mascotas inquietas anteriormente. La mayoría de ellas simplemente requieren más tiempo de sesión, como por ejemplo perros con mucha energía. También he trabajado con mascotas (gatos y perros, principalmente) extremadamente tímidos y asustadizos, así que se como mantenerlos cómodos para terminar con imágenes espectaculares. ¡También ayuda que tenga una paciencia casi ilimitada (y chucherías, muchas chucherías)!

 

PUEDO SALIR YO (U OTRAS PERSONAS), O SOLO MI MASCOTA?

¡Por supuesto! Me encanta capturar la relación única entre las mascotas y su gente. Creo que el vínculo que existe entre tu y tu mascota es maravilloso, e incluso un poco mágico. Si no te sientes cómodo frente a una cámara, te ayudaré a relajarte, ¡y prometo que nos divertiremos! Por lo general me suelen decir: “Odio cómo me veo en las fotos, ¡pero me encanta cómo me veo en las tuyas!” No suelo decir como posar, prefiero captar esos gestos, miradas… en momentos inesperados, me gusta la espontaneidad, así que no son las típicas fotografías a las que uno esta acostumbrado.

 

ESTAS REALMENTE ESPECIALIZADA EN MASCOTAS?

¡Sí! Llevo ya tiempo fotografiando mascotas. Los perros y los gatos son mi especialidad. En estos años he aprendido a cuál es la mejor manera de trabajar con mascotas con todo tipo de carácter. Por ejemplo, si tienes dos perros y uno es tímido mientras que el otro es extrovertido, puedo sacar a tu tímido cachorro de su caparazón mientras capturo la felicidad ilimitada del otro. Es mas complicado con los gatos, por eso me gusta quedar antes de la sesión para conocernos (y puedan oler la cámara, que no se que tiene, pero todos se acercan a olerla como si fuese algo extraño, jeje)

 

NO TENGO NI PERRO NI GATO, PUEDES HACER FOTOGRAFÍAS A MI HURÓN/PÁJARO/CABALLO…?

¡Me encantaría! Soy fotógrafa de mascotas después de todo… Siempre estoy abierta a fotografiar a especies que fuera de lo común o que nunca he fotografiado,y estaré encantada de trabajar contigo para capturar esos momentos.

 

Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta sección, no dudes en contactar con nosotros. Puedes utilizar el formulario de contacto, por Whatsapp o llamando al numero 668.696.626.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *